lunes, 8 de marzo de 2010

AYUDA AL IES CELANOVA

El Instituto de Educación Secundaria Celanova tiene su sede en un antiguo monasterio barroco (ss. XVI-XVII) de la localidad de Celanova en Orense. Es un edificio que pertenece al patrimonio cultural y artístico del pueblo, y está destinado, como IES, a un uso público. Sin embargo, ahora los políticos están pensando en cambiar el IES de lugar para hacer en él un hotel.

Los profesores, alumnos y padres han hecho una plataforma para defender el derecho del pueblo y, sobre todo de sus jóvenes, a seguir utilizando y disfrutando de esas instalaciones frente a los intereses económicos de la clase política.

Si crees que la Educación y la Cultura es el fin más noble para un edificio patrimonio de todos, te invito a que apoyes con tu firma esta causa en: http://ensinomosteiro.blogspot.com/2009/11/sumate-nosa-caus.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

primeiramente felicitarte pola colaboracion, pero non os politicos son os que queren cambiar xa que eu son membro da plataforma representando a o BNG, plo que desafortunada idea e do noso alcalde (pp)

Jazmina Fuentes Moreno dijo...

Bien, rectifico mi error: algunos políticos.
Pído disculpas por si he podido ofender a alguien.