lunes, 8 de marzo de 2010

AYUDA AL IES CELANOVA

El Instituto de Educación Secundaria Celanova tiene su sede en un antiguo monasterio barroco (ss. XVI-XVII) de la localidad de Celanova en Orense. Es un edificio que pertenece al patrimonio cultural y artístico del pueblo, y está destinado, como IES, a un uso público. Sin embargo, ahora los políticos están pensando en cambiar el IES de lugar para hacer en él un hotel.

Los profesores, alumnos y padres han hecho una plataforma para defender el derecho del pueblo y, sobre todo de sus jóvenes, a seguir utilizando y disfrutando de esas instalaciones frente a los intereses económicos de la clase política.

Si crees que la Educación y la Cultura es el fin más noble para un edificio patrimonio de todos, te invito a que apoyes con tu firma esta causa en: http://ensinomosteiro.blogspot.com/2009/11/sumate-nosa-caus.html

2 comentarios:

Plataforma en defensa do uso público do mosteiro de Celanova dijo...

primeiramente felicitarte pola colaboracion, pero non os politicos son os que queren cambiar xa que eu son membro da plataforma representando a o BNG, plo que desafortunada idea e do noso alcalde (pp)

Jazmina dijo...

Bien, rectifico mi error: algunos políticos.
Pído disculpas por si he podido ofender a alguien.